Download PDF by Alberto García, Fernando García (editors): Configuraciones políticas en los departamentos de Bolivia

By Alberto García, Fernando García (editors)

ISBN-10: 9185724459

ISBN-13: 9789185724451

ISBN-10: 9990592195

ISBN-13: 9789990592191

Show description

Read or Download Configuraciones políticas en los departamentos de Bolivia PDF

Similar system administration books

New PDF release: SOA Patterns with BizTalk Server 2009

Even supposing i've got a print reproduction of the e-book, I commute much so I positioned all my "working reference books" on my kindle, so i don't need to hold loads of books ( WCF and Biztalk normally ), So Amazon and writer, please put up this ebook for kindle. .. .

Additional info for Configuraciones políticas en los departamentos de Bolivia

Sample text

Aparte de los muchos ex militantes de ADN que están en PODEMOS, otros se unieron a la agrupación del prefecto. El MBL tenía un núcleo departamental con amplia influencia en la organización partidaria nacional; sus dirigentes cochabambinos de mayor trayectoria no llevan adelante actividades partidarias. Un grupo muy activo que antes formaba parte del partido se agrupó en Ciudadanos Unidos (CIU) que actualmente está en función de gobierno municipal en la capital departamental; otra parte hizo un acuerdo electoral con el MAS, para dar la sigla del MBL a candidatos masistas en la elección de constituyentes.

Nas Escasas por el limitado espectro de su convocatoria y porque es un grupo muy heterogéneo. Sólo en municipalidades, tanto al MAS como al prefecto. Institucionales. Algunas apoyan al MAS; otras, al prefecto; otras están fuera de los márgenes de influencia del conflicto. Partidos Relaciones de “tradicio- influencia. nales” Formalmente podrían desarrollar discursos generales y abarcadores, pero tienen escasa presencia y convocatoria. Pocas posibilidades. Principalmente institucionales. Prácticamente desaparecieron del escenario.

Gordillo, Rivera y Sulcata 2007). La limitación política de este sector radicaría en lo específico de su actividad, que restringiría mucho sus posibilidades de articular a otros grupos y organizaciones en un proyecto de alcance regional. Otro sector tomado en cuenta por esa misma investigación es el de los comerciantes. Existen en el área urbana alrededor de trescientas organizaciones de comerciantes reunidas en una estructura compleja que está a la cabeza de la Federación Departamental de Comerciantes Minoristas, Gremialistas, Vivanderos y Ramas Anexas y en la que se agrupan la Federación Departamental de Comerciantes Minoristas y Trabajadores por Cuenta Propia, la Federación de Pequeños Comerciantes y la Federación de Comerciantes Minoristas.

Download PDF sample

Configuraciones políticas en los departamentos de Bolivia by Alberto García, Fernando García (editors)


by Ronald
4.1

Rated 4.84 of 5 – based on 7 votes